Responsable para las páginas internet de Robert Bosch España, S.L.U.



Nombre y dirección
Robert Bosch España, S.L.U.
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19
28037 Madrid


Teléfono
+34 902 080 777


Dirección de e-mail
bosch.spain@es.bosch.com


Datos registrales
Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Sección 8ª, Folio 151, Hoja Nº M-224420


CIF
B-82203704


Códigos de conducta
http://www.grupo-bosch.es/es/es/sustainability_innovation_11/compliance_17/principles_of_legal_compliance_18/principles_compliance.html


Para cualquier información sobre el programa extra:
info@extra-premios.es
Teléfono: 91 290 02 95


© Derechos de autor
Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y videos, así como la disposición de los mismos en las páginas web de Bosch en Internet, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual. El contenido de estas páginas de Internet no se puede copiar, distribuir, modificar o proporcionar a terceros para fines comerciales. Además, algunas páginas web de Bosch en Internet contienen imágenes sobre las que terceros tienen derechos de propiedad intelectua.


Información sobre marca registrada
A menos que se especifique lo contrario, todos los signos distintivos y nombres comerciales que constan en las páginas web de Bosch en Internet se encuentran protegidos por las normas que regulan las marcas registradas. Esto se aplica, en particular, a las marcas, rótulos, logos y símbolos. Las marcas y elementos de diseño usados en nuestras páginas son propiedad intelectual de Robert Bosch GmbH, Alemania.


Información sobre garantía
La presente página de Internet se ha creado y dotado de contenido con gran cuidado. A pesar de eso, no se puede garantizar la exactitud o la corrección de la información contenida. Bosch no asumirá responsabilidad alguna por daños resultantes directa o indirectamente del uso de la presente página web, a menos que se haya causado de forma dolosa o por negligencia grave por parte de Bosch.


Información sobre licencia
La propiedad intelectual contenida en las páginas web de Bosch en Internet, como las patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. La navegación por esta página web no otorga licencia para el uso de la propiedad industrial o intelectual del Grupo Bosch.


Resolución de litigios en línea (Online dispute resolution - ODR)
La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR). Esta plataforma sirve como servicio de coordinación para arreglos extrajudiciales de litigios que atañen a las obligaciones contractuales de contratos de compra online y contratos de servicios online.

A la plataforma se puede acceder a través de http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Bosch no acepta la resolución de conflictos mediante el arbitraje de consumo.
 
Contact.
X