Preguntas frecuentes


¿Quieres saber más sobre el Programa extra?
Aquí encontrarás todos los detalles sobre el proceso de registro, la acumulación de puntos, cómo canjearlos y mucho más.


 

General


¿Por qué ha creado Bosch un programa de puntos?
Bosch ha creado el Programa extra con el fin de premiar la fidelidad y la confianza. Participar es simple: puedes acumular puntos adquiriendo productos Bosch Automóvil que participen en el Programa extra y después canjear los puntos para obtener estupendos regalos.

¿Cómo funciona el Programa extra?
Puedes acumular puntos con cada producto de Bosch Automóvil* y canjearlos por una gran variedad de premios fascinantes. Simplemente corta y guarda los códigos de barras de los productos que participan en el programa en el sobre prefranqueado que te entregamos en el Welcome pack y  a continuación envíalos por correo(1)
(1) Dirección ya incluida en el sobre prefranqueado: MEDIAPOST | 2834001 | Apartado Nº 1 FD | 28340 Valdemoro | Madrid.

Al recibirlos, los sumaremos a tu cuenta y una vez que estén disponibles, podrás canjear tus puntos por una gran variedad de regalos interesantes.
Asimismo, podrás disfrutar de promociones exclusivas que te notificaremos personalmente a través de la newsletter mensual.

* Sólo productos que se incluyen dentro del Programa extra.
 

Registro


¿Cómo puedo registrarme en el Programa extra?
Si deseas registrarte en el Programa extra, sigue las siguientes instrucciones:
  1. Entra en www.extra-premios.es y elige “registro”
  2. Rellena los datos requeridos en el formulario de registro. La dirección de email será tu nombre de usuario.
  3. Después recibirás un email para personalizar tu contraseña, una vez hayas elegido tu nueva contraseña, te llegará un email de confirmación y entonces el registro estará completado.


¿Por qué tengo que incluir mis datos personales?
Necesitas registrar tus datos personales para que nosotros podamos informarte de las últimas actualizaciones, promociones y todas las novedades del Programa extra. Te pedimos el NIF/CIF para asegurarnos que el registro es correcto.

¿Existe alguna cuota por ser miembro del Programa extra?
No, la participación en el Programa extra es totalmente gratuita. Al igual que los envíos de los regalos que canjees.
 

Acumulación de puntos


¿Cómo puedo acumular puntos?
Para acumular puntos, simplemente tienes que cortar y guardar los códigos de barras de los productos de Bosch Automóvil*. Introduce los códigos de barras en el sobre que te entregamos en el Welcome pack y envíalo por correo(1).
(1) Dirección ya incluida en el sobre prefranqueado: MEDIAPOST | 2834001 | Apartado Nº 1 FD | 28340 Valdemoro | Madrid.

*Solo productos que se incluyen dentro del Programa extra.
Puedes consultar los productos que participan en el programa aquí.

¿Cuántos puntos puedo ganar con cada producto?
Cada producto de Bosch Automóvil* incluido en el Programa extra tiene un valor determinado de puntos, los cuales podrás comprobar en el apartado de Productos.

¿Puedo devolver un producto al distribuidor Bosch después de quitarle el código de barras?
No, no se podrán devolver los productos una vez retirado el código de barras, a menos que el producto contenga un defecto de fábrica.
 
 

Canjear puntos


¿Por qué puedo canjear mis puntos?
Puedes canjear los puntos por una amplia selección de productos, desde artículos electrónicos hasta artículos de casa, jardín y menaje.

¿Puedo canjear mis puntos por dinero en efectivo?
No, los puntos que se obtienen no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

¿Pueden caducar los puntos que he acumulado?
Sí. Los puntos acumulados en tu cuenta caducarán después de 2 años.

Recibirás un mail informándote de que tus puntos van a caducar pronto. Así podrás canjear tus puntos a tiempo sin problemas.

¿Los puntos que han caducado pueden recuperarse?
No. Los puntos que han caducado no pueden recuperarse.

¿Cuándo puedo canjear mis puntos por regalos? Después de completar el registro podrás empezar a canjear puntos, tan pronto como hayas acumulado en tu cuenta los puntos suficientes para obtener algún premio.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar un pedido debes seleccionar el premio(s) elegido(s) y añadirlo(s) a la “cesta de pedidos”. Ten en cuenta que previamente tienes que iniciar sesión. El proceso de pedido comienza automáticamente. Verifica que eres el propietario del taller, revisa la dirección de envío y haz click en “realizar pedido”. En dos días recibirás un mail de confirmación del pedido a la dirección de email que hayas indicado.

Si hago un pedido con varios artículos, ¿los recibiré todos en una misma entrega?
No necesariamente. Los artículos del catálogo no siempre proceden del mismo proveedor y por tanto, los plazos de entrega pueden variar. Para no retrasar la entrega de los mismos, se van enviando en la medida en que se reciben en nuestra central.

¿Puedo pedir la entrega del pedido en otra dirección que no sea la de la ficha?
No es posible. La entrega se efectuará directamente en la dirección del taller. El paquete se enviará dirigido al nombre del propietario o gerente registrado en extra.

¿Debo enviar también las referencias de los productos de procedencia de los códigos?
No es necesario, los códigos EAN son suficientes.

¿Es posible realizar un pago adicional para conseguir una bonificación con un valor más alto del disponible en la cuenta?
No, no es posible realizar un pago adicional.

¿Existen gastos de envío?
No, el envío es gratuito. Tanto el envío de sobres como el envío de regalos de nuestro catálogo.

¿Debo asumir los gastos de envío si sobrepasa el peso que marca el sobre?
El taller no tiene ningún coste de envío de sombres. Todo coste extra lo asume el Programa de Fidelización.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Los premios pueden tardar un máximo de 5 días laborables a península y Baleares y 15 días a Canarias, Ceuta y Melilla. Si tuvieras alguna incidencia al respecto puedes contactar con el call center de extra por email: info@extra-premios.es o por teléfono: 91 290 02 95 y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

¿Se pueden enviar premios a otros países?
No, los premios no se pueden enviar a otros países. Asimismo, los premios solo se pueden enviar exclusivamente a la dirección física del taller.

¿Con quién me pongo en contacto si mi pedido está defectuoso?
i el producto está roto y/o defectuoso contacta con nuestro Call Center en un plazo máximo de 7 días desde que
lo recibiste tanto por email o por teléfono: 91 290 02 95 y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

¿Puedo devolver los premios si cambio de opinión?
No, no es posible devolver los premios en caso de cambiar de opinión.
 
 

Mi cuenta


He olvidado mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?
Si has olvidado tu contraseña haz click en el enlace de “Contraseña olvidada” dentro de la sección de registro. Introduce en la página siguiente la dirección de email utilizada para el Programa extra. Recibirás un email de inmediato que te permitirá introducir una nueva contraseña.

¿Cuánto tiempo tarda mi cuenta en activarse?< br /> Tras registrarte recibirás un email de verificación. Tu cuenta se activará tan pronto como la verificación de la cuenta se haya completado.

¿Cuándo se incluyen los puntos extra en mi cuenta?
Debido al tiempo que se requiere para la recepción y posterior procesamiento, puede tardar un máximo 15 días aproximadamente.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Si quieres cambiar la contraseña inicia sesión en tu cuenta y haz click en “cambiar contraseña”

¿Cómo puedo ver mis puntos?
Para ver los puntos debes iniciar sesión en tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña y entrar en “ver puntos”

La dirección de mi taller ha cambiado, ¿cómo puedo actualizar esta información?
Para cambiar la información personal inicia sesión en tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña, y entra en “datos personales”

¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta?
La seguridad de tu cuenta y tus datos son nuestra mayor preocupación. Por esa razón, no será posible transferir puntos de una cuenta a otra.
 
 

Problemas técnicos


¿Por qué aparecen en mi pantalla los emails del programa extra con errores?
La correcta visualización de mensajes de email depende de los ajustes individuales de tu email de cliente/navegador.
Los emails del Programa extra se envían como emails compuestos de varias partes, es decir, en formato HTML y TXT. Si no puedes ver correctamente nuestro email formateado en HTML (es decir, imágenes fragmentadas, tamaño extraño, falta de texto) cambia los ajustes del navegador para permitir solo emails en TXT.

Si todavía tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro Call Center en el teléfono 91 290 02 95 o a través de info@extra-premios.es

Me faltan puntos. ¿Dónde están?
Revisa con cuidado los puntos en tu cuenta. Si todavía piensas que faltan puntos ponte en contacto con nuestro Call Center en 91 290 02 95 o través de  info@extra-premios.es

¿Cuál es la política de protección de datos del programa extra?
Lee nuestra Política de Protección de Datos para informarte sobre la manera en la que los datos se procesan.
 
 

Cancelación de la cuenta


¿Cómo puedo darme de baja del Programa extra?
Para dejar de participar en el Programa extra, envía un mail a: info@extra-premios.es o por correo a MEDIAPOST | 2834001 | Apartado Nº 1 FD | 28340 Valdemoro.
Para poder darte de baja, incluye en el email/carta de terminación el nombre del participante (con la dirección de email registrada) y el motivo de la baja.

¿Cuánto tiempo estarán mis datos almacenados una vez me haya dado de baja?
Tres meses despueés de la participación en el Programa extra, todos los datos personales se eliminará de forma definitiva.
 
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