Campaña válida del 01/03/2016 al 30/04/2016.
Los puntos derivados de la compra de estos productos, también serán incluídos en tu cuenta extra.
Promoción limitada a una participación por taller.             

Pincha aquí para ver las bases legales.
 
Sistemas Electrónicos para el Automóvil
En los últimos tiempos la electrónica en la automoción ha desempeñado un papel muy importante. Los vehículos cada vez incorporan más productos electrónicos y este incremento transmite óptimas perspectivas de futuro para el mercado de post-venta de la Automoción. Entre los principales productos de sistemas electrónicos se encuentran los sensores.;
Sensores de Seguridad y Sensores de Gestión del Motor
Los sensores actúan como los "órganos sensitivos" de un vehículo proporcionando las señales esenciales al funcionamiento del sistema de seguridad, del motor y de su sistema de inyección.

Sensores de seguridad Bosch

Sensores de giro de rueda
Realizan mediciones de la velocidad de las ruedas proporcionando datos al sistema electrónico ABS, sistema de navegación y sistemas de control del funcionamiento del cambio. Los sensores captan exactamente los datos y los transmiten a la ECU antes de que el coche derrape o de que las ruedas se bloqueen. Bosch le ofrece más de 60 referencias de sensores de giro de rueda de la mejor calidad.

Sensores de giro de volante
Los sensores de ángulo de giro están ajustados a la columna de dirección o a la caja de dirección para mediciones del ángulo de giro.  Se utilizan en los nuevos sistemas de dirección activa, o el Programa Electrónico de Estabilidad ESP®. Los sensores de giro del volante Bosch le dan la exactitud de medición más alta con límites de tolerancia mínimos.

Sensores de aceleración
Registran los valores de aceleración de un impacto frontal o lateral. Auxilian al Programa Electrónico de Estabilidad ESP® y al Sistema de Antibloqueo de Frenado ABS. También suministran valores que se usan para accionar los tensores del cinturón de seguridad, airbags o la barra antivuelco. Se caracterizan por la resistencia muy alta contra vibraciones, lo que les aporta la máxima seguridad.

Sensores de relación de giro
Registran de forma muy exacta los movimientos de giro de un vehículo sobre su eje vertical y facilitan valores al Programa Electrónico de Estabilidad ESP®. Sensores de Gestión del Motor

Sensores de revoluciones, cigüeñal
Sensores empleados para las mediciones de la rotación y velocidad en los sistemas de gestión de motores de Gasolina y Diésel. Con ellos se determina la posición del cigüeñal en los diferentes ciclos y los tiempos de la inyección/encendido.

Sensores de revoluciones, del árbol de levas /fase
Se aplican para las mediciones de la posición del ángulo de rotación del árbol de levas, en los motores de Gasolina y Diésel.

Sensores de baja presión
Sensores de presión empleados en los sistemas de gestión de motores de Gasolina y Diésel para la medición de presión atmosférica en el tubo de aspiración, detección de p&oecute;rdidas de combustible (sensores de presión del depósito) y control de la presión del aceite y de la admisión del aire.

Sensores de temperatura del refrigerante/aire/aceite
Sensor con una resistencia, compuesta de óxidos metálicos y cristales oxidados. Este sensor es usado para la medición de la temperatura de los circuitos (aire y aceite) y del refrigerante.

Sensores de detonación
El sensor de detonación (picado) convierte las oscilaciones en señales eléctricas. Con esta medición, la unidad de mando puede ajustar el momento del encendido y asegurar una combustión suave.

Sensores Bosch
  • Bosch, especialista en Sistemas Electrónicos para el Automóvil.
  • Gran presencia en el primer equipo de los principales fabricantes de automóvil.
  • Precisos, fiables y fáciles de montar.
  • La gama más completa del mercado: más de 2.000 referencias.
  • Proveedor líder en sistemas con tecnología innovadora.
  • Bosch, el proveedor global. Diagnosis, Servicios y Piezas de recambio.
  • Calidad original.
Contact.
X